Somos conscientes que nuestros productos para el cuidado personal deben ser el vehículo de una experiencia única, que se inicia en lo sensorial y termina contribuyendo al bienestar emocional.
Procuramos alcanzar la mas pura expresión de la naturaleza Patagónica, captando la energía vital del sol y el agua de la Cordillera de Los Andes, que nutre las raíces de las plantas nativas con cuyas hojas y flores, extraemos los principios activos que dan origen a nuestros productos.
Una asombrosa visión que se expresa en aromas, texturas y colores que impactan nuestros sentidos.
En la extensa geografía de la provincia del Chubut se destacan tres comarcas bien definidas: Península de Valdez en la costa atlántica patagónica con su impresionante fauna terrestre y marina, el Corredor Central de las Mesetas, rodeada de misterios y contrastes, el Corredor de los Lagos, con sus bosques de alerces, lagos prístinos, valles y montañas majestuosas.
Nos proponemos rescatar los beneficios de prácticas ancestrales, que aprovechando los recursos naturales del entorno, han sabido mejorar el bienestar de sus pueblos a lo largo de siglos.
La provincia del Chubut es el enclave de numerosas comunidades de pueblos originarios cuya historia se remonta a 13.000 años atrás. A los descendientes de esos pobladores se los conoce como Tehuelches del Sur (Aónik’enk) y Tehuelches del Norte (Gününa Küna) y su tradición se puede remontar hasta un período de 4.500 años de antigüedad.