Otros ingredientes naturales presentes en nuestras fórmulas
Aceite de Almendras
Hidrata y suaviza la piel, previniendo arrugas y mejorando su elasticidad, con efectos antiinflamatorios y calmantes.
Ideal para restaurar los aceites naturales de la piel seca, hidratando profundamente cutículas y áreas como codos, rodillas y pies. Recupera e hidrata el cabello seco, dándole
brillo y suavidad.
Aceite de Coco
Contribuye a aumentar la elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación natural de la dermis, mientras sus antioxidantes combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de las células.
Mantiene el cabello brillante y suave, reduce el encrespamiento en cualquier tipo de cabello y ayuda a prevenir las puntas abiertas.
Aceite de Oliva
Con propiedades antiinflamatorias, reduce las arrugas y frena el envejecimiento prematuro de la piel. Puede usarse como humectante por sus propiedades hidrofílicas, que ayudan a formar una capa protectora sobre la piel. Muy eficaz para tratar las uñas frágiles y quebradizas.
Por ser rico en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de oliva es un gran aliado para la salud y belleza capilar, contribuyendo a un cabello más nutrido, ligero y suave.
Manteca de Karite
Para cabellos secos, débiles o quebradizos, es un revitalizador eficaz y natural, que aporta brillo, flexibilidad y suavidad, además de proteger de las radiaciones solares.
Su potencial hidratante y alto contenido de ácidos grasos, como oleico (Omega-9), esteárico y linoleico (Omega-6). restaura los lípidos y devuelve la humedad natural de la piel.
Aceite de Semillas de Uva
Extraído en forma naural por la presión en frío de las semillas de la uva. Presenta un color dorado y delicado y un aroma suave.
A diferencia de otros aceites vegetales, este aceite penetra hasta la segunda capa de la piel. Por esa razón, se puede utilizar tanto en el rostro como en tratamientos para el cuerpo, en masajes o hidratación.
Es ideal para pieles sensibles, grasas o mixtas ya que es considerado no comedogénico. No obstante, suele ser muy útil en pieles secas. Este aceite se adentra cada vez más en el mundo de la cosmética natural por no concentrar grasa.
Aceite de Aloe Vera
Por su capacidad para reducir la inflamación se usa para tratar el acné y algunas afecciones de la piel.
Ayuda a combatir la caspa, manteniendo el equilibrio de los aceites naturales del cabello, expulsa la grasa depositada y deja el cabello con una sensación de frescor única, siendo un aliado perfecto para tratar la seborrea.
Cáscara de Nuez
Exfoliante natural obtenido a través de la trituración de cáscaras de nuez, promueve una acción exfoliante de moderada abrasividad, que rejuvenece el aspecto de la piel, elimina las células muertas y destapa los poros.
Aceite de Jojoba
La vitamina E presente en el aceite de jojoba tiene buenas propiedades regenerativas, reduciendo el estrés oxidativo en las células y estimulando la producción de colágeno.
Para el cuidado capilar aporta un efecto antiinflamatorio, humectante y emoliente que se traduce en suavidad y nutrición para las hebras quebradizas.
Aceites esenciales y componentes naturales de nuestros productos
Aceite Esencial de Neneo
Nuestro aceite esencial es 100 % puro y natural, extraído mediante destilación por arrastre de vapor de agua, de plantas ubicadas en campos lindantes con la ciudad de Esquel, Pcia. del Chubut. Excelente aromatizante para cabello y piel. Posee efectos antibacterianos, analgésicos y antiinflamatorios, que contribuyen a reparar la piel dañada y seca.
Aceite Esencial de Senecio
Usamos nuestro aceite 100 % puro y natural, extraído mediante destilación por arrastre de vapor de agua, de plantas originarias de la estepa patagónica. Mejora la circulación en el cuero cabelludo fortaleciendo la fibra capilar. Su efecto antibacteriano y antigrasitud contribuye a eliminar la acumulación de impurezas, brindando luminosidad y tonificando la piel.
Aceite Esencial de Salvia
Usamos aceite 100 % puro y natural, que se obtiene a través de la destilación por arrastre de vapor de agua, de plantas de cultivo. Aporta fuerza a la fibra del cabello, proporciona brillo y previene su oxidación. Su alto contenido de vitamina C actúa contra los radicales libres, atenuando arrugas y líneas de expresión. Con efecto antiinflamatorio, antiséptico y anti-microbiano, es ideal para tratar la piel grasa y el acné.
Aceite Puro de Rosa Mosqueta
Usamos aceite 100 % puro y natural extraído de semillas prensadas en frío, recolectadas en las localidades vecinas a la ciudad de Esquel, Pcia. del Chubut.
Por su alto contenido de vitamina C y carotenoides (precursores de la vitamina A), ayuda a reparar e hidratar el cabello seco, dándole brillo y suavidad.
Permite que la piel se mantenga hidratada evitando la sequedad a la vez que contribuye a la producción de colágeno. Por su gran capacidad regenerativa, combate el envejecimiento prematuro de la piel.
Aceite Esencial de Paramela
Posee efectos antiinflamatorios. Se utiliza como analgésico, para combatir dolores reumáticos y menstruales. Su aceite esencial se emplea en la elaboración de fragancias.
Enjuagando el cabello con paramela, se fortalece.
En el año 2012 el aceite fue exitosamente testeado para el tratamiento de rosácea y desde entonces ha sido usado en nuevas formulaciones.
Aceite Esencial de Romero
Por su composición 100 % pura, el aceite esencial de Romero contribuye a dilatar los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, estimulando la irrigación en los folículos pilosos y permitiendo que éstos se nutran correctamente. Mejora la estructura del cabello reduciendo su tendente a la caída.
Por sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios se usa como tónico facial para combatir los radicales libres. Su efecto astringente deja la piel del rostro tersa sin arrugas y libre de impurezas.
Algas Marinas
Provenientes de la costa atlántica chubutense, las algas utilizadas en nuestros productos son disecadas, molidas e ionizadas.
Su alto contenido de clorofila oxigena y fortalece la piel. Además contienen colágeno, proteína vegetal, aminoácidos esenciales, zinc y magnesio que ayudan al cuidado de la piel, cabello y uñas. Los aminoácidos y vitaminas aportan luminosidad a la piel, alisan las líneas de expresión y protegen de los daños ambientales, siendo ideales para personas con piel sensible o acné.





