top of page

¡Viví una nueva experiencia de cuidado capilar!

El cuero cabelludo y la fibra capilar tienen su propia protección natural gracias al sebo que generan. Pero el uso de ciertos productos agresivos, hace que el cabello se debilite y reseque en exceso. Inclusive, en los casos que se busque eliminar la grasa sobrante, también eliminamos toda la protección de original de nuestra piel y hacemos que el cuero cabelludo produzca todavía más grasa para tratar de volver a protegerse.

Cuando usábamos productos con siliconas y otras sustancias químicas, se iba generando una capa alrededor de cada pelo, creando una sensación artificial de sedosidad, cuando en realidad no era más que una apariencia.

Al utilizar un producto natural, el cuero cabelludo tiene la oportunidad de volver a regenerarse y auto regularse, volviendo a generar por sí solo la grasa necesaria en tu pelo y haciendo que puedas dejar de lavártelo a diario.

Al mismo tiempo, también irá eliminando la silicona de todos los productos utilizados con anterioridad, hasta que el cabello quede tal y como es en realidad.

En ese momento podrás percibir el brillo y la vitalidad original, enriqueciendo y cuidando tu pelo gracias a las propiedades que tiene cada ingrediente natural.

Sin embargo, este proceso de adaptación es diferente en cada persona, tanto en sensaciones percibidas como en su duración. En general la adaptación al shampoo natural puede durar una o dos semanas en las cuales notes el pelo un poco áspero o apelmazado. Pero en algunos casos la adaptación es muy rápida y el proceso pasa desapercibido para la persona. Esto puede depender de los productos utilizados con anterioridad, la frecuencia de lavados, factores ambientales e incluso de ciertos cambios hormonales.

Los ingredientes naturales comenzarán a hidratar y nutrir las fibras capilares, neutralizando los residuos alcalinos, restableciendo el PH natural, restaurando la cutícula y devolviendo brillo y suavidad al cabello seco y quebradizo.

Usar nuestros shampoos y acondicionador capilar sólidos, naturales y veganos es una experiencia de consumo consciente de la sostenibilidad ambiental, del deseo de volver a nuestras fuentes y del respeto por todas las formas de vida animal.

¡Te invitamos a disfrutarla!. Sé tu. Sé amor. Sé AIN.



4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page