top of page

Los productos AIN Vegan reciben el Sello Bioproducto Argentino

Actualizado: 14 jul 2023

El 2 de diciembre de 2022 en el salón de actos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, las autoridades de la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional hicieron entrega de las distinciones correspondientes al Sello Bioproducto Argentino edición 2022.

Todos los productos para al cuidado personal de AIN Vegan S.A. fueron presentados para su evaluación por la Coordinación de Innovación y Biotecnología perteneciente a la Dirección Nacional de Bioeconomía y la Comisión Nacional Asesora en Biomateriales (COBIOMAT) en el mes de Julio pasado y el resultado fue la obtención de los Sellos de Sostenibilidad e Innovación para todos sus productos de las familias capilar, corporal, facial, manos y pies.

El Sello Bioproducto Argentino refleja el compromiso asumido por la empresa, en la búsqueda permanente de procesos y modelos de organización sostenibles y un estímulo para seguir desarrollando productos innovadores para un público cada vez más consciente del cuidado ambiental y el respecto por todas las formas de vida animal.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page